951 962 579 / 676 520 730 info@olivitosdesanagustin.com

Nosotros

Olivitos de San Agustin es un centro de educación infantil de primer ciclo, que nace de un proyecto cargado de ilusión, con una vocación muy grande hacia el ámbito educativo, formado por personas que disfrutan cada dia viendo aprender a los niños.

Tiene un enfoque educativo innovador, integrando la tecnología en la educación de los más pequeños, basado también en la gamificacion en el ámbito educativo, es decir, dejando que los niños aprendan a través del juego, sacando de cada uno de ellos su mejor cualidad, educando también en valores y trabajando en sintonía con el carácter propio del CDP Los Olivos, colegio de gran demanda y reconocido mérito académico donde también se da una enorme importancia a la educación en valores.

“Puedes diseñar y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad”

· Walt Disney ·

Equipo

Cecilia

Enamorada de la educación y la infancia. Me embarco en esta gran aventura para sacar lo mejor de los peques que convierten Olivitos de un sueño a una realidad.

Eli

Nacida y crecida en una bonita ciudad de la parte francesa de Suiza, me apasionan los idiomas. En Olivitos, todos l@s niñ@s disfrutarán de unas clases de francés divertidas y dinámicas.

Mari Carmen

Mezclar estos igredientes: entusiasmo, pasión, vocación, música, creatividad, confianza e ilusión. Con el firme convencimiento de que el potencial de cada niño es infinito.

María

Mi ilusión de cada día es que a través de mi cariño y dedicación por la enseñanza se dibuje en todos l@s pequeñ@s olivitos una sonrisa de felicidad y motivación por crecer aprendiendo.

Sonia

Cinco años como monitora del servicio de transporte escolar para el Colegio Los Olivos PP. Agustinos. Carismática y afectiva. Siempre dispuesta a dar lo mejor de mi.

Gema

Casi veinte años dedicada a mi pasión: la docencia. En Olivitos, prepararemos a nuestros pequeños para que sean autónomos, con confianza en sí mismos y, sobre todo, felices.

Contacto

+34 676 520 730 

info@olivitosdesanagustin.com

C/ Sumatra, 32 · Málaga

Olivitos de San Agustín

Olivitos de San Agustin, en Málaga, es un centro de educación infantil para niños y niñas de 0 a 3 años, donde explorar, divertirse y aprender jugando. Fomentamos valores como la amistad, la fe y la familia, creando un lazo que dure y se recuerde por siempre entre familia y centro. Convertimos la asistencia a la guarde en una aventura diaria donde el aburrimiento no tiene lugar y el aprendizaje sea constante.

C.E.I. Olivitos de San Agustín © 2019

DISEÑO POR ELEVENONE.ES