951 962 579 / 676 520 730 info@olivitosdesanagustin.com

Servicios

En el centro de educación infantil Olivitos de San Agustin queremos ofrecer todos los servicios que las familias puedan necesitar para sus pequeños/as sin necesidad de ocupar más horas en el dia que las que pasen en el centro educativo.

Educación

Tenemos una oferta educativa donde el principal enfoque es a través de la gamificacion en el ámbito educativo, siempre en sintonía y consonancia con el CDP Los Olivos, permitiendo que los pequeños aprendan a través de proyectos que el equipo multidisciplinar irá realizando a lo largo del curso.

Comedor

La comida se elabora a diario por la cocina del CDP Los Olivos, dando a los pequeños una alimentación saludable con alimentos de primera calidad.

El menú puede ser adaptado a los pequeños bajo petición de los padres que asi lo deseen.

Respecto a los lactantes, el CEI recbirá la leche que indiquen los padres que toman sus pequeños en caso de diferir de la ofertada en el centro, siendo esta la leche NAN OPTIPRO de Nestle.

Actividades

En Olivitos ofrecemos a nuestros niños y niñas una serie de actividades lúdicas y didácticas para ayudarles a estimular sus sentidos y a desarrollar sus habilidades.

Sabemos que cada persona es un mundo y nos preocupamos de fomentar su relación con el entorno para que, por si mismos, sean capaces de descubrir y aprender.

Idiomas

El CEI cuenta en su plantilla con dos profesoras nativas tanto de inglés como de francés, cuyas actividades se desarrollan dentro del horario del centro y no reportan un gasto adicional.

Transporte

El CEI oferta transporte escolar para los alumnos inscritos a través de la empresa externa Autocares GOMEZ CARMONA.

Para información, contactar con la dirección del centro.

Enfermería

El CEI cuenta con un servicio de enfermería prestado por una empresa externa que colabora con el CDP Los Olivos, teniendo también un formulario para administración de medicación puntual a rellenar por los padres en caso de necesitarlo.

Contacto

+34 676 520 730 

info@olivitosdesanagustin.com

C/ Sumatra, 32 · Málaga

Olivitos de San Agustín

Olivitos de San Agustin, en Málaga, es un centro de educación infantil para niños y niñas de 0 a 3 años, donde explorar, divertirse y aprender jugando. Fomentamos valores como la amistad, la fe y la familia, creando un lazo que dure y se recuerde por siempre entre familia y centro. Convertimos la asistencia a la guarde en una aventura diaria donde el aburrimiento no tiene lugar y el aprendizaje sea constante.

C.E.I. Olivitos de San Agustín © 2019

DISEÑO POR ELEVENONE.ES